sábado, 16 de julio de 2011

Duelo de estrellas. El Madrid ya está en Los Ángeles.

El Madrid ya está en Los Ángeles



Beverly Hills Hotel, en Sunset Boulevard.

Duelo de estrellas. La pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos arranca el domingo con la retransmisión del debut de los hombres de José Mourinho contra Los Angeles Galaxy de David Beckham.

La plantilla empezará hoy el trabajo a las 19:00h. (10:00h. local) en los campos North Athletic Field, de la Universidad de Los Ángeles. Posteriormente, a las 21:30 horas habrá conferencia de prensa para presentar el amistoso contra Los Galaxy. Atenderán a algunas preguntas de los medios los entrenadores, José Mourinho y Bruce Arena, y los futbolistas Cristiano, Casillas, Beckham y Donovan.

Los blancos se enfrentarán así a partir de las 12.20 horas de la mañana en la cadena de Mediapro contra el equipo americano en el Estadio Home Depot Center de la capital californiana.

El conjunto de Mourinho se estrena ante el equipo de un viejo conocido, David Beckham. En los Galaxy milita también la gran estrella del fútbol estadounidense, el mediapunta Landon Donovan.

En las filas blancas estarán Casillas, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Ricardo Carvalho o Kaká,  así como Sergio Ramos y Pepe, que han cerrado sus renovaciones con el Real Madrid. También será una oportunidad de oro para ver a algunas de las caras nuevas del equipo, como Fabio Coentrao, José María Callejón o Raphael Varane.

Fuente: http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-madrid-mourinho-enfrenta-lasexta-galaxy-beckham-20110716205612.html