martes, 7 de agosto de 2012

7ma Medalla para Cuba. 3ra de plata . Londres 2012

7ma Medalla y 3ra de plata para Cuba . Londres 2012

La cubana Yarisley Silva ganó la medalla de plata en la prueba de salto con pértiga de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, al superar los 4,75 metros.

"Estoy muy contenta con mi resultado y por mis amigos y familia, ha sido una experiencia maravillosa", dijo la pertiguista cubana, que se declarón "orgullosa por mi país porque es la primera vez que hemos ganado una medalla de plata (en el salto con pértiga femenino)".
"Me he esforzado mucho y siempre he soñado con ganar una medalla, no importa de qué color", añadió, quien ha dado la séptima medalla de estos Juegos de Londres a su país.
"Se la dedicó a toda mi familia y al pueblo de Cuba por su ayuda", agradeció, tras su logro.

Muchas Felicidades Yarisley