domingo, 11 de mayo de 2014

Feliz Día de las Madres


Feliz Día de las Madres


¡Felicidades a todas mis lindas y bellas amigas!
¡Felicidades a todas las madres cubanas allí donde estén!
¡Felicidades a todas las madres del mundo!

 


 


Mamá…¡te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.




En el día de las madres quiero felicitarte muy especialmente porque eres una de las mamás que más quiero y admiro, ¡que tengas un gran día!.


Feliz día de la madre – con mucho cariño para ti.


Feliz día de la madre, para la abuelita más hermosa del mundo.


 
 

 


 


 
 


 
 


 
  
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
  

 
 


 

 

 

 



 


 


 

 
  




  
 
 
 
 

 
 
 
 


Feliz Día mi mamita linda y preciosa.
Presumo de ser princesa, porque fui criada por toda una reina: mi madre! ...

Felicidades, Mis Reinasss.






No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre. » Jill Churchill

El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno.  » Lao Tse

Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano.  » Kahil Gibran

Muchas maravillas hay en el mundo; pero la obra maestra es el corazón materno. » E. Bersot

Los sonidos más bellos que los seres pueden escuchar salen de las madres, del cielo y del hogar. » W. G. Brown

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor y más desinteresada que la de vuestra madre. » Honoré de Balzac

Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo. » Leo Tolstoi